Fundación Ciudad
| PRINCIPAL | ACERCA DE | ACTIVIDADES | CONTACTO | PUBLICACIONES | buscar |

Ribera Metropolitana Sur

Jornadas de Evaluación y Propuestas

Como parte de las actividades de seguimiento del Foro Participativo "Uso Sostenible de la Ribera Metropolitana Sur" , llevado a cabo en 2000 en el marco del programa "Foros Participativos para Buenos Aires Sustentable", la Fundación Ciudad ha realizado dos Jornadas durante el año 2007, en Punta Lara ( 25 de agosto) y Quilmes (15 de septiembre).

Puede conocer el programa de actividades de la Jornada del 15 de septiembre y el material de lectura previa presionando sobre el título del archivo correspondiente.

Tamaño

Programa 162 KB

La Ribera Sur: Jornadas de evaluación y propuestas

772 KB

Para mayor información acerca de las propuestas consensuadas en los Foros Participativos "Uso Sostenible de la Ribera Metropolitana", presione en el vínculo correspondiente para descargar la publicación de su preferencia, en formato PDF.

Uso Sostenible de la Ribera Metropolitana: Propuestas consensuadas 1999, 2000, 2001  (972 KB)

Uso Sostenible de la Ribera Metropolitana Sur  (166KB)

Presentación de las Conclusiones de las Jornadas de Evaluación y Propuestas

Las Conclusiones de las Jornadas se presentaron el martes 29 de abril de 2008, en el Centro Cultural Islas Malvinas, de La Plata.  Se proyectó un video sobre la Ribera Sur y las propuestas surgidas del Foro.

Fundación Ciudad
- Acerca de la Fundación - Contacto