| PRINCIPAL | ACERCA DE | ACTIVIDADES | CONTACTO | PUBLICACIONES | TELEVISIÓN |

Red para el Desarrollo Sustentable

Funciona desde marzo del año 2000 como una red de interacciones entre todas las ONGs que suscribieron el acta fundacional.
Entre los objetivos de la red se destacan la conveniencia de tener actitudes comunes que permitan fortalecer la comprensión y el tratamiento integral de la temática ambiental en el accionar del Gobierno Nacional; la urgencia e importancia de impulsar la reglamentación del Art. 41 de la Constitución Nacional que debe establecer las condiciones ambientales mínimas para toda la República; la importancia de realizar una adecuada educación ambiental en todos los niveles del sistema educativo; la participación ciudadana en la toma de decisiones, y la articulación entre el sistema científico técnico (público y privado) y las ONGs para apoyar a las autoridades en el proceso de toma de decisiones.
Participan de la  Red de Desarrollo Sustentable las siguientes instituciones: